Mira los tres goles. Un show de Cristiano Ronaldo, el definitivo de penal a cinco minutos del final, remontaron y eliminaron este martes al Atlético de Madrid de los octavos de final de la Champions League, sometido por el Juventus 3-0, mejor de principio a fin, y devorado por la eficacia del astro portugués.
Los dos primeros tantos fueron de cabeza, el 1-0 en el minuto 27 en un fenomenal centro de Federico Bernardeschi y el 2-0 en el 48, nada más comenzar la segunda parte, al cabecear un envío desde la banda derecha de Joao Cancelo. Jan Oblak voló y paró ese remate, pero su parada fue unos centímetros dentro de su portería.
El 3-0 de Cristiano, cuando la prórroga parecía el destino del choque, fue de penal a cinco minutos del final, por una pena máxima absurda de Ángel Correa sobre Federico Bernardeschi.
Cristiano Ronaldo, leyenda total de la competición, marcó su 25º gol al Atlético, alcanzando los 125 en Champions, de la que es el máximo realizador histórico y en la que ha logrado el título en cinco ediciones (cuatro con el Real Madrid y una con el Manchester United).
El Atlético, que tenía una buena renta de la ida, mostró su peor cara y casi no creó peligro ante una Juventus que multiplicó los remates de cabeza en un partido que manejó a un ritmo alto y siempre cerca del área rojiblanca.
¡Estaba solo! Clamoroso fallo de Kean ante Oblak en el Juventus vs. Atlético [VIDEO]
¡Cristiano, qué loco que estás! Doblete de Ronaldo para el 2-0 de Juventus sobre Atlético Madrid [VIDEO]
¡Quién más que él! Cabeza mortal de Cristiano para segundo gol de Juventus al Atlético [VIDEO]
¡Gigante Oblak! Así le quitó el 2-0 a la Juventus sobre el Atlético de Madrid [VIDEO]