Primero le dio un mensaje a Buffon con un gol en los primeros minutos. Cristiano Ronaldo decretaba su paternidad sobre el golero italiano con otro tanto en la Champions League. Y luego, para el deleite de los espectadores, ‘CR7’ marcó un golazo de chalaca para que todo el Allianz Arena de Turín se levantara de sus asientos y aplaudiera al luso. Así como los miles de aficionados en el estadio ovacionaron al delantero, también lo hizo el mundo.
Ya luego de estampar su firma con su primer gol de chalaca, Cristiano Ronaldo agradeció a todos los hinchas por los aplausos. Era algo que nunca le había pasado en la vida y obviamente le sacó una emoción que muy pocos habían visto delante de las cámaras. “Soy el número uno, soy el mejor”, declaró el atacante del Real Madrid a los medios de prensa.
Y posteriormente continuó con un agradecimiento hacia los ‘tifosi’. “Fue un gol extraordinario, gracias a todos los aficionados de la Juventus, lo que hicieron por mí fue fantástico. Estoy muy feliz. La verdad, estoy nunca me había pasado en mi carrera”, agregó el ex Manchester United.
La prensa italiana calificó este miércoles como una "obra de arte" el golazo de chilena marcado por el portugués Cristiano Ronaldo en el triunfo 3-0 del Real Madrid ante el Juventus en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.
"Magia", "Otro planeta", "Fenómeno", son otras definiciones de las portadas de los diarios deportivos y generalistas italianos, que se rinden ante un Ronaldo que fue protagonista absoluto con un espectacular doblete y una asistencia.
También subrayan la ovación que la afición del Juventus Stadium dedicó a Cristiano tras esa jugada y las palabras del capitán "bianconero" Gianluigi Buffon, quien comparó al portugués con el brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' o el argentino Diego Maradona.