Pudo terminar peor. El descontrol, la impotencia y frustración se apoderaron de algunos hinchas del PSG, luego del gol de Cristiano Ronaldo (0-1) que prácticamente sepultó las opciones del cuadro parisino de remontar la serie. Tal fue la ira de los locales, que una botella lanzada de la tribuna estuvo a punto de alcanzar al luso mientras celebraba su tanto en una de las esquinas del Parque de los Príncipes.
Tras el brutal cabezazo, Cristiano se lanzó de rodillas a uno de los banderines del córner, de inmediato llegó Dani Carvajal, el primero en abrazarlo, pero tan rápido como apareció su compañero, también apareció una botella que estuvo a punto de impactar con el portugués. Tal y como recogieron las imágenes del programa español 'El Chiringuito de Mega'.
La botella sobrevoló cerca de la cabeza de ambos jugadores, quienes al parecer, no advirtieron del peligro. Tampoco el árbitro alemán, Felix Brych, quien dejó seguir el juego.
El incidente, finalmente, no pasó a mayores, pero sí se sumó a las bengalas que los ultras del PSG encendieron y qué llevó a que el juego se detenga hasta en dos ocasiones. ¿Espectáculos? Tal vez, pero impropio de un torneo como la Champions League. El desenlace ya lo conocemos, triunfo del Madrid por 2-1 y pase a cuartos de final del certamen.