¿Cómo que una cabra? El nuevo apodo de Cristiano por su triplete al Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo se ha ganado una tremenda 'chapa' tras el recital que dio en la vuelta de octavos de la Champions League.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de la Champions League. (Foto: Difusión)

Cristiano Ronaldo es el goleador histórico de la Champions League. (Foto: Difusión)

Cristiano Ronaldo dio una exhibición el pasado martes por la vuelta de octavos de final de la Champions League. En la ida en el Wanda Metropolitano, Juventus cayó 2-0 a manos del Atlético de Madrid de Diego Simeone, pero en la vuelta se puso el equipo al hombro y con un triplete le dio vuelta a la eliminatoria.

Los elogios para Cristiano Ronaldo han llegado desde todos lados en el Viejo Continente. En España le llaman el 'Bicho', pero ahora el atacante de Juventus ha recibido un nuevo y peculiar apodo. ¿Cómo así?

Resulta que Cristiano es comparado con una cabra, aunque para todo hay una explicación. En inglés se escribe GOAT y la utilizan para abreviar el término 'Greatest of all times' (el mejor de todos los tiempos).

Por ejemplo, otras glorias del deporte como Tiger Woods (golf), Roger Federer (tenis), Michael Schumacher (Fórmula 1) y Michael Jordan (básquet) también han recibido este apelativo.

Por otra parte, luego de destacar en el Allianz Stadium, Cristiano Ronaldo y compañía solo aguardan al viernes, fecha en la que conocerán a su rival en los cuartos de final de la Champions.

►  Los graves insultos de 'CR7' a hinchas del 'Aleti'

►  Llega el recambio de Luis Suárez: el rumor que suena con fuerza en 'Barza'

►  Así fue el primer entrenamiento del Madrid al mando de Zidane

Los 10 máximos goleadores en la historia de la Champions

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App