Son imágenes que no solemos ver en la cancha. Cosas que pasan en los entrenamientos y a veces se filtran por el acceso que hay de la prensa previa a un partido. A horas del encuentro de la final en Cardiff entre la Juventus con el Real Madrid, Daniel Alves parece haber realizado un ensayo de un posible festejo con sus compañeros si es que le marca un gol a los de Zidane. La celebración es bastante curiosa y ha viral en tan solo unos minutos en redes sociales.
El lateral derecho brasileño de la Juventus y exjugador del Barcelona, Dani Alves, había señalado en la rueda de prensa previa a la final de Liga de Campeones entre su equipo y el Real Madrid en Cardiff, que los blancos ganaron la final de 1998 entre ambos con un gol en fuera de juego.
Hace 19 años, en Ámsterdam, el Real Madrid ganaba la séptima Copa de Europa por 1-0, con un tanto del montenegrino Pedja Mijatovic.
La respuesta llegó cuando un periodista le comentó que Dani Alves ha ganado muchas veces al Real Madrid en su carrera.
"Es un dato para acojonar a ellos", dijo bromeando.
"Esos números pueden hacer que no sea solo todo favoritismo para ellos y pueda ser un toque de atención en ese aspecto. Pero no es un enfrentamiento de Dani Alves contra el Real Madrid. La Juventus tiene una espina clavada porque hace 20 años que no gana esta competición (la última fue en 1996). Y que por un gol en fuera juego, dicen, el Real Madrid ganó (la final de 1998)", añadió.
"Hay que dar la vuelta a esa situación, a esa historia. Algún resbalón puede tener el Real Madrid y vamos a intentar que ese resbalón llegue el sábado. Hay que ir con respeto pero sin miedo. Con la ambición y las ganas de quien tiene hambre y ver un plato ahí delante", señaló.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: