Diego Simeone es uno de los entrenadores con más carismáticos del mundo. El director técnico argentino ha mostrado más de una vez que vive los partidos de forma muy intensa al mismo estilo que su colega Jürgen Klopp del Liverpool de Inglaterra.
Esta vez, Diego Simeone se llevó todas las miradas en el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Atlético de Madrid y PSV Eindhoven. El ex estratega de River Plate de Argentina motivó a su hinchada para que apoyen en esta emocionante definición.
Resulta que en esta tanda desde los 12 pasos, Diego Simeone arengó a los fanáticos del 'Atleti' para que apoyen en todo momento. Sus gritos y llamativos movimientos con los brazos dieron resultado ya que el jugador del PSV, Narsingh, falló su remate.
Con un resultado de 8-7 en los penales, Atlético de Madrid de Diego Simeone se metió a la ronda de cuartos de final de Champions League. Ahora deberá esperar el sorteo este viernes para conocer a su próximo rival en busca de la 'Orejona'.
LEE TAMBIÉN…