Mucha crueldad en un viral de Facebook: el meme del 'Papu' Gómez por la Champions y San Valentín

Alejandro 'Papu' Gómez no es ajeno a la Champions League que regresa este martes. La imagen que subió a Facebook es viral y ha sido compartida varias veces. 

Alejandro Gómez

El 'Papu' Gómez estará pendiente de lo que pase en la Champions League. (Getty)

El 'Papu' Gómez estará pendiente de lo que pase en la Champions League. (Getty)

Este martes y miércoles de la presente y próxima semana regresa la Champions League . El mejor torneo a nivel de clubes del mundo tiene como gran condimento por octavos de final el cruce entre Real Madrid y PSG. En Facebook se discute sobre quiénes pasarán a cuartos, aunque también se habla de lo que hizo Alejandro 'Papu' Gómez en la previa del torneo.

Resulta que el extremo argentino del Atalanta subió un meme que lo tiene como protagonista e inmediatamente se volvió viral . Todo, también, por las celebraciones de San Valentín (14 de febrero).

"Ella: Seguro que está pensando en otra. Él: Cómo cara** le digo que el 14 hay Champions ", fue lo que escribió el popular 'Papu' a su cuenta de Facebook . La imagen ganó miles de 'me gusta' y compartidos en las últimas 24 horas.

Este martes arrancan los ocho cotejos de octavos con el Manchester City-Basilea en Suiza y el Juventus-Tottenham en la ciudad de Turín. En la ida en Italia no estará Paulo Dybala, quien se encuentra lesionado.

Facebook

Este fue el meme que el 'Papu' Gómez subió a su cuenta de Facebook.

Este fue el meme que el 'Papu' Gómez subió a su cuenta de Facebook.

Leer comentarios

Ir a portada