Se les pasó la mano: el terrible estado del vestuario del Madrid por festejos en Champions [VIDEO]

A través de Facebook se compartieron las imágenes del estado en que quedó el vestuario del Real Madrid luego de vencer al Liverpool en Kiev.

Real Madrid ganó su tercera Champions League de manera consecutiva. (Facebook)

En Real Madrid hay motivos para celebrar. En Facebook , miles han festejado no solo que el equipo de básquet ganara la Euroliga, sino que también se llevaran la Champions League por tercera vez consecutiva luego de derrotar 3-1 al Liverpool en la ciudad de Kiev.

Los jugadores del cuadro de Zinedine Zidane celebraron sobremanera y así lo evidenciaron las imágenes, que ya son viral, del vestuario merengue post-partido ante los 'reds'.

Hubo de todo. Champagne, cerveza por los suelos y bebidas rehidratantes fueron los que dejaron los futbolistad del Madrid. Las imágenes fueron subidas por Cuatro Deportes y compartidas también en Facebook.

De otro lado, las celebraciones cesaron de parte del primer equipo. El último domingo fueron ovacionados por el estadio Santiago Bernabéu y los seleccionados a Rusia 2018 gozarán de unos días de descanso antes de integrarse a los cuadros de sus respectivos países.

Leer comentarios

Ir a portada