El mago Andrés: Iniesta metió taconazo y sorprendió a la defensa de Chelsea [VIDEO]

Andrés Iniesta demostró toda su clases en el  Barcelona vs. Chelsea durante el partido de octavos en Champions League.

Genial taconazo de Andrés Iniesta en el juego entre Barcelona y Chelsea (Captura y video: América Televisión).

En la previa del Barcelona vs. Chelsea , Andrés Iniesta apareció en la lista de descartados para perderse la vuelta de octavos de final por Champions League. Pero, el comando técnico esperó la evolución del jugador.

El 'Cebrero' se perdió el encuentro del fin de semana contra Málaga por Liga Santander, pero valió la pena porque de pronto, el mediocampista entrenó a la par con sus compañeros para el choque del miércoles.

Horas antes del inicio del duelo, cuando muchos imaginaron que Andrés Iniesta iría a la banca de suplentes, Ernesto Valverde decidió poner de titular al medio para que dé orden a Barcelona frente a Chelsea.

La decisión del entrenador de los catalanes ha sido acertada y no solo por la influencia del jugador en el partido, sino también para aportar en el espectáculo propiamente dicho, pues el volante metió una fantasía.

Andrés Iniesta entró al área de Chelsea y arrastró la marca hasta de cinco jugadores que lo rodearon. Cuando parecía que el mediocampista ya no tenía opciones, metió un taconazo para dejar solo a Luis Suárez, quien perdió un gol para Barcelona.

Leer comentarios

Ir a portada