El Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone volvió a mostrar sus competitividad en Europa y pudo deshacerse del Bayern Múnich tras ganarle 1-0 en el Vicente Calderón. Además de la victoria, Antoine Griezmann dejó un lujo para guardar cuando su compatriota, Franck Ribery, intentó quitarle el balón.
► Mesut Özil se lució con una extraordinaria jugada en triunfo del Arsenal
Griezmann, quien viene jugando a un gran nivel desde que llegó al equipo de Madrid, no pudo anotar en el partido de hoy, pero siempre es una pieza clave para lo que quiere su entrenador. Antoine sabe jugar fuera del área y ayuda permanentemente a crear juego para los rojiblancos.
Ribery, por su parte, empieza a tomar regularidad desde la llegada de Ancelotti. El '7' del Bayern está encontrando un muy buen rendimiento desde la banda y, según declaraciones pasadas, se siente más cómodo con el entrenador italiano que con su antiguo técnico, Pep Guardiola.
Con la victoria, el Atlético de Madrid pudo quitarle el invicto al equipo de Múnich. Los de Ancelotti llegaban con seis victorias al hilo y un paso muy firme, pero el muro del 'Atleti' impidió que se mantenga el camino de rosas. Ahora los de Simeone son primeros del grupo D dejando al cinco veces campeón de Europa en la segunda posición.
► Pep Guardiola: la estadística en contra que lo acompaña en la Champions
LEE TAMBIÉN…