¡Quién más que él! Cabeza mortal de Cristiano para segundo gol de Juventus al Atlético [VIDEO]

Como en el primero, Cristiano Ronaldo marcó de cabeza para el parcial 2-0 de Juventus frente al Atlético de Madrid.

Cristiano Ronaldo GOL: este fue el tanto del doblete del crack luso. (Reuters / YouTube)

Cristiano Ronaldo está en los momentos en donde más se le necesita. Tapa bocas siempre y este martes colaboró con gol en el duelo entre Juventus y el Atlético de Madrid en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín por la vuelta de octavos de final de la Champions League.

En el primer tiempo, Cristiano Ronald o anotó de cabeza en el Juventus contra Atlético ante la marca de Diego Godín y en la segunda mitad también tuvo de 'hijo' al cuadro colchonero.

A los 48', Joao Cancelo mandó un centro que encontró a Cristiano marcado por la defensa española. El delantero portugués se elevó y les ganó a todos, rematando de cabeza.

El portero Jan Oblak tuvo una que más increíble reacción ante el cabeceo de 'CR7' y despejó la pelota. No obstante, el chip del árbitro en su reloj le avisó que el balón había pasado la línea del arco.

Al mismo tiempo del partido entre Juventus y su par de turno se jugó el Manchester City-Schalke 04 en Inglaterra. El sorteo para definir las llaves de los cuartos de final será este viernes.

►  Barcelona y una noticia que nadie esperaba en Camp Nou

Cabezazo de Cristiano para gol de Juventus ante Atlético

Confirman contactos entre Benzema y tradicional cuadro francés

Padre de Courtois lo defendió de culpa en cuarto gol del Ajax al Madrid

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App