A los 59 minutos, el delantero argentino anotó un golazo que pone pie y medio al Manchester City en las semifinales de Champions League. Un partidazo en el Etihad Stadium no apto para cardíacos y con catarata de goles.
Lo que vienen demostrando el Manchester City y el Tottenham es propio de dos equipazos de la Premier League: goles, grandes jugadas, vértigo y mucha emoción. Luego de un primer tiempo esplendoroso, el segundo no se quedó atrás y el City se adelantó en en la pugna por llegar a la siguiente fase de la Champions League.
Sergio Agüero, el crack que aparece siempre en los momentos que más lo necesita su equipo, se reencontró con el gol luego de fallar un penal en la ida. Esta vez, de un soberbio derechazo, marcó el gol que pone a los 'citizens' en la semifinales del torneo. Eso sí, un gol del Tottenham replantea todo el presente del City.
El Tottenham busca sus segundas semifinales en la máxima competición continental desde que las lograran en la campaña 1961-1962 cuando cayeron con el Benfica. Guardiola afronta la que podría ser su primera semifinal con el City después de caer primero en octavos y luego en cuartos.
► El futbolista que pudo convertirse en el primer peruano en llegar al Ajax
► La ‘guerra’ de Zidane y Florentino: la ‘discrepancia’ para fichar uno de estos dos al Real Madrid
► El once del Ajax que eliminó a la Juventus costó solo la mitad del fichaje de Cristiano Ronaldo [FOTOS]
► Con Paolo Guerrero: así promociona Alianza Lima partido contra Internacional