El golazo del Arsenal tras impecable pared entre Alexis Sánchez y Theo Walcott

Arsenal marcó el segundo gol ante el Basilea tras una excepcional pared entre Alexis Sánchez y Theo Walcott, este último anotó de remate cruzado.

Más sobre:

arsenal

Tan simple como una pared. Un recurso técnico le permitió al Arsenal anotar el segundo tanto ante el Basilea. Alexis Sánchez y Theo Walcott rompieron la defensa rival y este último anotó de remate cruzado en favor de los 'gunners'.

Antes también ya se habían juntado estos dos cracks. Un centro del chileno le permitía al atacante del Arsenal anotar el primero del partido, tras un remate de cabeza. El segundo llegó luego de una extraordinaria pared.

Arsenal pasa por encima en el primer tiempo al Basilea. Todo en base a un juego de toques, característico en el equipo de Arsene Wenger. Los 'gunners' en la fecha anterior empataron en condición de visitante ante el PSG.

En la próxima jornada, los de Londres recibirán en el Emirates Stadium el Ludogorets de Bulgaria, mientras que el conjunto suizo del Basilea visitará Francia para enfrentar al PSG. Ambos encuentros se llevarán a cabo el día miércoles 19 de octubre.

Champions League: resultados, programación de la fecha 2 y tablas

LEE TAMBIÉN…

Leer comentarios