¡Sorpresa en la capital de la luz! El belga Romelu Lukaku anotó un doblete en el primer tiempo del PSG vs. Manchester United y puso de punta los nervios de los franceses de cara a la clasificación a cuartos de final de la Champions League 2019. El conjunto de inglés tomó por asalto a los ‘parisinos’ y se puso adelante en el marcador con un 2-1.
La primera anotación del cuadro inglés madrugó a todos en el Parque de los Príncipes. Apenas a los 2', Lukaku aprovechó un error de Thilo Kehrer en salida para llevarse a Buffon y marcar el primer gol tanto de la noche. La sorpresa se apoderó de todos, menos de los jugadores.
PSG reaccionó rápidamente y tomó las riendas del encuentro para conseguir el empate. Mbappé y una gran asistencia para que Bernat anotara el empate transitorio. Todo parecía que volvía a la normalidad, porque el United poco podía hacer para revertir la situación.
Pero sucedió lo impensado para los jugadores del PSG. Un ataque sin peligro del United en el que Rashford dispara desde 30 metros, encontró inseguro a Buffon, que dejó la pelota picando para que Lukaku anotara su doblete y pusiera el suspenso en París.