Golazo y doblete: la hermosa definición de Son en el Manchester City vs. Tottenham [VIDEO]

A los 10 minutos del Manchester City vs. Tottenham , Son Heung-Min marcó un doblete que puso en ventaja a los ‘Spurs’ en la Champions League.

Son Heung-Min

Así fue el gol y doblete de Son Heung-Min en Manchester City vs. Tottenham. (Video: YouTube)

Es el asesino de la serie del Manchester City vs. Tottenham. Son Heung-Min había marcado el gol de los ‘Spurs’ en el partido de ida y ahora se ha lucido con un doblete frente a todos los fanáticos londinenses que celebraron los goles del surcoreano. Todo un crack, uno de los mejores futbolistas del equipo de Mauricio Pochettino y que ha vencido la valla de Ederson en tres oportunidades para darle – en ese momento- el pase al Tottenham.

Luego del primer gol de Raheem Sterling, Son Heung-Min marcó un doblete a los 7 y 10 minutos del partido en el Etihad Stadium.
El surcoreano es todo un crack, un delantero letal que aparece en el momento preciso para contentar a todos sus aficionados en Corea del Sur, así como en Inglaterra. Se ha despachado con todo en el equipo de los ‘Spurs’.

Para el segundo gol, en un contraataque del Tottenham, Son se perfiló y definió con la derecha para marcar un auténtico golazo, una parábola hermosa para la celebración de él y todos sus compañeros en un partido no apto para cardíacos en el Etihad Stadium.

Manchester City y Tottenham se enfrentan por los cuartos de final de la Champions League. Se define uno de los clasificados para las semifinales del torneo.

Oficial: el Eintracht Frankfurt compró a Jovic y se alista para revenderlo al Real Madrid o Barcelona

¡Para opacar la Champions del Barcelona! Las seis opciones que analiza Florentino Perez para el Real Madrid [FOTOS]

Oda a Lionel Messi: el emotivo artículo del New York Times tras la exhibición del '10' ante Manchester United

Se tenía que decir y se dijo: Messi se quedó sin rivales y tiene el Balón de Oro 2019 en el bolsillo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App