Antoine Griezmann llegó al Barcelona en 2019 desde Atlético de Madrid. (AFP)
Antoine Griezmann llegó al Barcelona en 2019 desde Atlético de Madrid. (AFP)

La tuvo apenas a los dos minutos y cerca del final de la primera mitad, pero no estuvo fino de cara al gol. salió como titular este miércoles en el en Turín (2-0) por la Champions League, aunque no pudo convertir. Y en medio del runrún de hace unos días con Ronald Koeman, el técnico azulgrana salió al frente a hablar del delantero francés.

“Lo único que nos faltó fue sentenciar mucho antes. Tuvimos ocasiones clarísimas para marcar más goles. El caso de Antoine (Griezmann) es mala suerte. El primer chut al palo no se puede hacer mejor y en el segundo, también. Debe seguir trabajando Una cosa bien hecha es generar ocasiones y nos podemos quejar poco”, dijo el estratega tras el encuentro.

Koeman prefirió no personalizar en ninguno de sus futbolistas en el triunfo ante la ‘Juve’ y resaltó el trabajo de todo el equipo. “No es bueno particularizar en un jugador, el conjunto ha demostrado tener mucha fe, confianza y mucha personalidad ante un equipo fuerte de Europa. Es todo el equipo el que ha destacado en este partido”, sostuvo.

Dimisión de Bartomeu

Como era inevitable, el técnico neerlandés fue consultado sobre la dimisión de Josep Maria Bartomeu y confía que no pueda pasar factura al vestuario.

“Tenemos que pensar en la parte deportiva, con la decisión del presidente y la directiva, el equipo estuvo muy bien, nosotros tenemos que poner nuestra energía en el fútbol, no está en nuestras manos lo extradeportivo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO