Y muchos creen que se odian...: la curiosa conversación entre Ronaldo y Messi durante la premiación de la UEFA

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se juntaron en el sorteo de grupos de Champions League y mostraron la buena relación que tienen.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Messi están nominados al mejor jugador del año. (Getty)

Cristiano Ronaldo y Messi están nominados al mejor jugador del año. (Getty)

Son rivales en el ámbito futbolístico, pero solo en la cancha, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo siempre se encuentran en el ojo de la tormenta debido a que muchos quieren colocarlos como 'enemigos' fuera de los campos de juego. "Tiene una mala relación", explican. En el sorteo de Champions League ha quedado claro que no es así.

Ambas estrellas se saludaron afectuosamente en el  Forum Grimaldi de Montecarlo e incluso se sentaron juntos durante toda la ceremonia. Las conversaciones no faltaron y muchos empiezan a preguntarse ¿de qué hablaron? ¿Sobre la mala relación que muchos explican? 

Cristiano Ronaldo y Messi

Cristiano Ronaldo y Messi juntos en el sorteo de Champions League. (UEFA)

Cristiano Ronaldo y Messi juntos en el sorteo de Champions League. (UEFA)

Incluso, cuando el argentino, atacante del Barcelona, recibió esta tarde el premio de la UEFA al mejor delantero de la pasada Liga de Campeones, el portugués puso buena cara y empezó a sonreír. 

Messi consiguió así este reconocimiento por segunda vez en su carrera, tras haber sido seleccionado mejor delantero de la campaña 2008/09. En esta oportunidad, recoge el testigo de Cristiano Ronaldo, ganador en las dos anteriores campañas cuando aún militaba en el Real Madrid.

En plena celebración, ambos fueron preguntados sobre la rivalidad que fue formada desde que ambos compartieron LaLiga y empezaron a repartirse los balones de oro año tras año. "No creo que se pueda dar algo parecido", explicó 'CR7'.

Neymar canta su futuro: una vez más, fuera de la convocatoria del PSG

¡Es el más letal! Lionel Messi gana el premio a 'Mejor delantero' de la última Champions League

Con un Grupo de la Muerte: así quedaron los grupos de la Champions League

Se vienen partidazos: Real Madrid jugará ante PSG por el Grupo A de la Champions League 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App