"En tiempo de sequía...": Navas envió gran mensaje por ser suplente en Champions League [FOTO]

A través de Instagram , Keylor Navas mandó un contundente mensaje que en cuestión de horas se volvió viral en España.

Keylor Navas

Keylor Navas perdió el titularato en el Madrid a manos de Courtois. (Foto: Getty)

Keylor Navas perdió el titularato en el Madrid a manos de Courtois. (Foto: Getty)

Keylor Navas vio con sorpresa su suplencia frente al Viktoria Plzen por la Champions League. Y es que el portero era titular en la Copa del Europa y Copa del Rey, al ser suplente en LaLiga Santander de la mano de Julen Lopetegui y Santiago Solari, técnico interino. Es más, en Instagram mostró su extrañeza por ello. 

Resulta que el arquero 'tico' usó las redes sociales luego de conocer que no iba a jugar el duelo ante el elenco checo. El mismo, en cuestión de horas, se volvió viral en tierras españolas.

"Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso", fue lo que puso Navas en Instagram.

También, en el mismo habla de su momento en la 'Casa Blanca'. "En tiempo de sequía no se inquieta y nunca deja de dar fruto", añadió el ex arquero del Levante.

Se espera que Keylor Navas también se siente nuevamente en la banca de suplentes del Madrid este fin de semana en que su equipo se mide al Celta de Vigo en Balaídos.

Instagram

Este fue el mensaje que Keylor Navas puso en su cuenta oficial de Instagram.

Este fue el mensaje que Keylor Navas puso en su cuenta oficial de Instagram.

Leer comentarios

Ir a portada