Lo mimó: el mensaje de Messi luego de ver al Barcelona en Camp Nou con su hijo Thiago [FOTO]

A través de Instagram , Lionel Messi compartió una imagen en la que se le vio contento con su hijo Thiago en el Barcelona ante Inter.

Lionel Messi

Lionel Messi no fue parte del partido ante Inter de Milán. (Foto: AFP)

Lionel Messi no fue parte del partido ante Inter de Milán. (Foto: AFP)

Lionel Messi , en los últimos dos años, se ha mostrado activo en su cuenta oficial de Instagram. Y es que ser uno de los mejores jugadores del planeta ha permitido que esté a poco de llegar a los 100 millones de seguidores en la mencionada red social que es muy usada en móviles.

El pasado miércoles, el crack del Barcelona vio desde la tribuna cómo su equipo le ganó 2-0 al Inter de Milán en Camp Nou por la Champions League. Estuvo con su hijo Thiago y la imagen que subió a redes por ello se volvió viral.

"¡Qué lindo vivirlo y disfrutarlo con vos! Felicitaciones al grupo por esta gran victoria", fue lo que puso Messi en su cuenta oficial de Instagram. Lo que publicó cuenta ya con miles de 'me gusta' y cientos de comentarios.

Como se recuerda, 'Leo' no fue considerado para ese cotejo debido que ante Sevilla se fracturó el codo derecho y tiene un tiempo de recuperación cercano a las tres semanas.

Por ello, está descartada también su presencia este domingo en Camp Nou por el Clásico ante Real Madrid. Aún hay incógnita por saber quién será su reemplazante por LaLiga Santander.

Lionel Messi

La imagen de Lionel Messi con su hijo Thiago en Camp Nou. (Foto: Instagram)

La imagen de Lionel Messi con su hijo Thiago en Camp Nou. (Foto: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada