Christian Eriksen fue uno de los protagonistas de la Dinamarca que llegó hasta octavos de final en el Mundial Rusia 2018 (perdió por penales ante Croacia). Ya juega normalmente con su club Tottenham y este martes alineó con los 'Spurs' en el duelo frente al Inter de Milán por la fecha 1 del Grupo B de la Champions League.
Los dirigidos por Mauricio Pochettino no la tuvieron fácil para marcarle al conjunto del Inter de Milán en el Estadio Giuseppe Meazza. Tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para abrir el marcador en tierras italianas.
Y es que a los 53', Eriksen cogió un rebote del argentino Erik Lamela y con derecha le pegó a la pelota. El balón chocó en un defensor del Inter y terminó por colgar al portero croata Samir Handanovic.
Es más, los ingleses tuvieron para estirar diferencia cinco minutos después, pero desperdiciaron la chance para volver a marcar en territorio 'neroazzurro'.
En la siguiente fecha, los dirigidos por Pochettino se verán las caras contra PSV en Holanda, mientras que el 'Barza' - por la misma llave - visitará a los 'Spurs'.