James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid, se mostró contento por la victoria frente a Roma (2-0) que permite a su equipo acceder a los cuartos de final de Champions League. También, se mostró comprensivo con los pitos de la afición hacia algunos jugadores "cuando las cosas no salen".
"Hay días que no salen bien las cosas, pero estamos en fútbol y todo puede pasar. Creo que todos quieren ver un juego lindo y cuando no sale todo tan bien la afición tiene el derecho a pitar. Estamos en un club que exige día a día y los jugadores estamos para eso", dijo James Rodríguez, en declaraciones Antena 3.
Además el mediocampista James Rodríguez, autor de uno de los dos goles en la victoria frente a los italianos, se mostró satisfecho con el rendimiento que tuvo sobre el césped del Santiago Bernabéu.
"Intento cada día crecer para que las cosas salgan bien. Hay que seguir cada día entrenando fuerte. Cada vez que juego intento dar todo, aunque hay días en los que las cosas no salen bien", recalcó el colombiano, que confesó que su técnico, Zinedine Zidane, los "mima a todos".
Finalmente, preguntado sobre las aspiraciones del Real Madrid en el mejor campeonato de clubes del mundo, fue tajante: "La Undécima es posible para nosotros", sentenció James Rodríguez.
Fuente (EFE)