¡De Ligt al final del túnel! Gol del Ajax para eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

El defensor holandés  Matthijs De Ligt fue el encargado de remontar el partido entre Ajax y Juventus por los cuartos de final de la Champions League.

Gol del Ajax para eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo. (FOX Sports)

Silenció total en Turín. El defensor holandés Matthijs De Ligt fue el encargado de remontar el partido entre Ajax y Juventus por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2019. El capitán y una de las estrellas del conjunto de Ámsterdam superó de cabeza a toda la defensa de la 'Vecchia Signora', y marcó de esta forma el 2-1 de los suyos.

Juventus y Ajax repitieron al descanso del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League el resultado de la ida, un empate a un tanto tras el anotado por Cristiano Ronaldo que fue igualado minutos después por el joven Van de Beek.

La primera mitad del Juventus Stadium dejó un Ajax menos ofensivo de lo que acostumbra en la presente edición de la Champions. Inició con buena defensa, frenando al conjunto italiano hasta que a los 28 minutos apareció Cristiano Ronaldo para desequilibrar con un testarazo tras saque de esquina.

No obstante, reaccionó con rapidez el Ajax y seis minutos después, Van de Beek en línea y aprovechando un rechace a un disparo lejano, marcó de derecha desde la frontal del área para igualar el partido al descanso. Un duelo no apto para cardíacos.

► Messi da el visto bueno: el 'tapadito' para reemplazar a Luis Suárez que llegaría desde la Ligue 1

► Un 'bombazo' antes del Barcelona-United: un 'Culé' firmará por el Real Madrid en el 2019, según 'The Sun'

► Guardiola sorprende hasta a los dueños del City: "No vine aquí para ganar la Champions League"

► ¡Cifras estratosféricas! Messi, Cristiano Ronaldo y los jugadores mejor pagados del mundo moderno [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App