¡Cristiano, qué loco que estás! Doblete de Ronaldo para el 2-0 de Juventus sobre Atlético Madrid [VIDEO]

Cristiano Ronaldo aumentó la diferencia en el marcador entre Juventus y Atlético Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Doblete del Ronaldo para el 2-0 de Juventus sobre Atlético Madrid. (FOX Sports)

Doblete del Ronaldo para el 2-0 de Juventus sobre Atlético Madrid. (FOX Sports)

Es una locura. Cristiano Ronaldo aumentó la diferencia en el marcador entre Juventus y Atlético Madrid por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2019. El astro portugués se volvió a lucir con otra anotación de cabeza para mantener el sueño vivo de la clasificación a la siguiente ronda de la 'Vecchia Signora'.

La jugada se produjo a los 48 minutos del tiempo complementario, cuando Joao Cancelo mandó un centro que encontró a Cristiano marcado por la defensa española. El delantero portugués se elevó y les ganó a todos, rematando de cabeza. El portero Jan Oblak tuvo una que más increíble reacción ante el cabeceo de 'CR7' y despejó la pelota. No obstante, el chip del árbitro en su reloj le avisó que el balón había pasado la línea del arco.

Un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 27 asustó al Atlético de Madrid al descanso del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los 'Colchoneros' sufrieron desde el primer segundo. Tenía asumida y preparada desde hace semanas la presión que preveía del Juventus, pero ni así fue capaz de contener la voracidad con la que surgió el equipo italiano

El camino del Atlético hacia la final del Wanda Metropolitano pasa por un cruce de alto voltaje, en un ambiente eléctrico, en el que está prohibido temblar para hacer bueno el 2-0 logrado en la ida y avanzar a cuartos.

Un Juventus Stadium que batió el récord de ingresos por venta de billetes, con más de 5,5 millones de euros recaudados, y la música de los AC-DC recibieron a la plantilla "bianconera", que busca una remontada de dos goles nunca conseguida en su historia europeo.

El club turinés preparó cada detalle para cargar de entusiasmo a la plantilla y al ambiente y, antes y durante el calentamiento, mostró en las pantallas del coliseo imágenes de las hazañas del pasado, con goles que hicieron la historia de la 'Vecchia Signora'.

► Figuritas repetidas: Zidane y los técnicos que regresaron al banquillo del Real Madrid [FOTOS]

► ¡Es una locura! El XI soñado de Zidane para el Real Madrid al que nadie le ganaría, según 'The Sun' [FOTOS]

► ‘Duque’ de España: la llegada de Zidane acerca más a Hazard al Real Madrid

► Juventus vs Atlético de Madrid por FOX Sports: juegan Cristiano Ronaldo y Griezmann por Champions

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App