Juventus vs. Tottenham: día, hora y canal por la vuelta de octavos de final de Champions League

Juventus  y  Tottenham  empataron 2-2 por la ida de octavos de final de laChampions League. Gonzalo Higuaín anotó un doblete y falló un penal.

Champions League
Champions League
Champions League
Champions League
Champions League
Champions League

Juventus y Tottenham se jugaron un partidazo, este martes, en el reinicio de la Champions League tras varias semanas de receso. En el Allianz Stadium de Turín, italianos e ingleses empataron a dos goles, con un doblete de Gonzalo Higuaín y goles de Harry Kane y Christian Eriksen.

Si bien el resultado indica una igualdad, los 'Spurs' se fueron con un mejor rostro, conscientes de que cerrarán la llave en casa. No será hasta el miércoles 7 de marzo en que Juventus y Tottenham chocarán por la vuelta de los octavos de final. El partido se jugará en Wembley Stadium desde las 2:45 p.m. (hora peruana).

Juventus vs. Tottenham: así jugaron el partido de ida
Juventus: Buffon, De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Costa, Bernardeschi, Mandzukic, Higuaín.

Tottenham: Lloris, Aurier, Davinson Sánchez, Vertonghen, Davies, Dier, Dembélé, Eriksen, Dele, Lamela, Kane.

Juventus había ganado los siete partidos que había disputado en este 2018, teniendo en cuenta todas las competiciones, y ahora frena esa buena racha en el peor momento, justo en el esperado regreso de la gran competición continental.

Es también el primer partido desde el inicio del año en el que la Juventus recibe goles: en los dieciséis partidos anteriores sólo había recibido un tanto, en la victoria 3-1 en el campo del Hellas Verona el pasado 30 de diciembre. No recibía más de un gol en contra desde su derrota de noviembre en el campo de la Sampdoria (3-2).

Por su parte, el Tottenham, otro equipo en buena racha en las últimas semanas, sigue sin perder en este 2018 y su resultado positivo en Turín obliga a los italianos, cuando menos, a marcar en la vuelta.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Juventus vs. Tottenham será transmitido en vivo y en directo a través de la señal internacional de ESPN 2 para toda América Latina y en España por medio de BEIN Sports. 

Horarios en el mundo
Hora País Canal
Perú 2:45 p.m. FOXSports
Colombia 2:45 p.m. FOXSports
Argentina 4:40 p.m. FOXSports
Chile 4:45 p.m. FOXSports
México 7:45 p.m. FOXSports
España 8:45 p.m.
Nueva York 2:45 p.m.
California 11:45 a.m.

Será la primera vez que Tottenham se enfrente a Juventus en un duelo de Champions League y en instancias de octavos de final. El recorrido de cada equipo para llegar a esta fase del torneo ha sido distinta, pero sin apuros.

Los 'Spurs' terminaron en el primer lugar del grupo H por encima de Real Madrid y Borussia Dortmund. Mientras que la 'Vecchia Signora' clasficó en el segundo puesto de la zona D superado por Barcelona.

Tanto Juventus como Tottenham quieren dar un paso importante en el primer juego para seguir en la Champions League , pues ya han pasado muchos años desde que han sido protagonistas en el 'Viejo Continente' con algún título.

Juventus vs. Tottenham: apuestas en el mundo
Betsson
Local Empate Visita
2.05 3.25 4.40

El cuadro del norte de Londres venció al Anderlecht de Bélgica en la desaparecida Copa UEFA  de 1984. Mientras que los bianconeros saborearon la gloria europea tras vencer al Ajax en la Liga de Campeones 1995-96.

Cabe señalar que Tottenham tiene un balance importante contra oponentes italianos: perdieron solo 3 de 15 partidos. Por su lado, Juventus sí ha sufrido ante los ingleses: 15 caídas, 13 empates y 18 victorias.

Juventus vs. Tottenham: posibles alineaciones

Juventus : Buffon; Rugani, Chiellini, Benatia, Sandro; Marchisio, Pjanic, Khedira; Bernardeschi, Higuain, Mandzukic.

Tottenham: Lloris; Trippier, Vertonghen, Sanchez, Davies; Dembele, Dier, Eriksen, Alli, Son; Kane.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App