¡Gracias a Cristiano! Juventus venció a Valencia en Turín por Champions League 2018

Juventus y Valencia se enfrentaron por el grupo H de la Champions League 2018  con Cristiano Ronaldo. 

Cristiano Ronaldo
Juventus vs Valencia EN VIVO y EN DIRECTO: ver horarios y canales por Champions League 2018.
Juventus vs Valencia EN VIVO y EN DIRECTO: ver horarios y canales por Champions League 2018.
Juventus vs Valencia EN VIVO y EN DIRECTO: ver horarios y canales por Champions League 2018.
Juventus vs Valencia EN VIVO y EN DIRECTO: ver horarios y canales por Champions League 2018.

JuventusValencia con Cristiano Ronaldo jugaron en el estadio Allianz de Turín por la fecha 5 del grupo H de la Champions League 2018.  La de Turín se clasificó este martes para octavos de final de la Liga de Campeones al imponerse 1-0 al Valencia, que ha perdido todas sus opciones de pasar a la siguiente fase del torneo continental.

Un gol de Mario Mandzukic a pase de Cristiano Ronaldo (59) dio la victoria que garantiza el primer puesto del grupo H a la 'Juve', mientras el Valencia se quedó sin opciones al ganar el Mánchester United 1-0 al Young Boys suizo para acompañar a los italianos en octavos.

Juventus vs. Valencia: así jugaron

Juventus:  Szczesny; Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Bentancur, Pjanic, Matuidi; Dybala, Mandzukic, Ronaldo

Valencia: Neto, Gabriel, Kondogbia, Guedes, Parejo, Diakhaby, Gaya, Coquelin, Wass, Rodrigo, Mina

Un nuevo gol del portugués Cristiano Ronaldo, y otro del croata Mario Mandzukic, dieron una cómoda victoria a la Juventus ante la SPAL (2-0) el último sábado en la decimotercera fecha de la Serie A, confirmando su superioridad en Italia antes del regreso de la Liga de Campeones.

Juventus vs. Valencia: horarios en el mundo

  • Perú: 3:00 p.m. (FOX Sports)
  • México: 2:00 p.m. (FOX Sports)
  • Colombia: 3:00 p.m. (FOX Sports)
  • Ecuador: 3:00 p.m. (FOX Sports)
  • Chile: 5:00 p.m. (FOX Sports)
  • Argentina: 5:00 p.m. (FOX Sports)
  • Brasil: 5:00 p.m. (FOX Sports)
  • España: 10:00 p.m. (Movistar Liga de Campeones)

La Juventus encara así plena de moral la recepción al Valencia el martes en la Champions. Un punto bastará a los italianos para alcanzar los octavos de final. La situación es mucho más preocupante para la Roma (7º), que cayó este sábado 1-0 en la cancha del Udinese (16º), tres días antes de recibir en el Olímpico de la capital italiana al Real Madrid.

Cristiano, que dejó este verano al Real Madrid para fichar por el Juventus a cambio de 112 millones de euros, ya se convirtió en un líder absoluto de los "bianconeri" y se hizo con el mando en la tabla de los máximos artilleros del campeonato

Por su parte, El conjunto valenciano logró un triunfo en su última visita a Italia cuando se impuso al Génova (1-2) en la temporada 2009-2010 en la Liga de Europa y la anterior la había conseguido en la campaña 2002-2003 al imponerse por 0-1 a la Roma en la Liga de Campeones.

El balance del Valencia en el resto de salidas es negativo ya que en los otros diez partidos en terreno italiano ha cosechado siete derrotas y cuatro empates con diez goles a favor y quince en contra.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App