Salto millonaria: la exorbitante cifra que ganó Kinsey Wolanski tras invadir la final de la Champions League

La espontánea que apareció en la final entre Liverpool y Tottenham por la final de la Champions League ha generado en publicidad lo que jamás imaginó.

Final de Champions League
Final de Champions League
Final de Champions League

Kinsey Wolanski de 'Vitaly Uncensored' se robó el show en plena final de la Champions League 2019 entre Liverpool y Tottenham al invadir el campo del Wanda Metropolitano cuando se disputaban 17 minutos del encuentro. La modelo ha saltado a la fama, aún más, en los últimos días gracias a su 'hazaña', que si bien le costó salir esposada del estadio , también le valió llevarse una fuerte suma de dinero y otros 'beneficios'.

Su invasión a la final del torneo en Madrid fue una jugada que preparó el ruso  Vitaly Zdorovetskiy, pareja de Wolanski y Youtuber que cuenta con 10 millones de suscriptores especializado en pranks, pseudo porno y exhibición del lujo.

Además del canal de video, Zdorovetskiy también dirige una web del mismo nombre; y se trata de una plataforma bajo subscripciones que hace lo mismo que en la web de Google pero sin censuras.

Según el grupo de análisis de impacto de márketing Apex Marketing Group, Kinsey Wolanski y su pareja se habrían embolsado ¡cuatro millones de dólares! además, claro, de un crecimiento tan inusual como desleal en sus cuentas de Instagram y Youtube.

¿Que es Vitaly Uncensored?

Esta señorita que ha saltado a la fama por invadir la final de la Champions League es también es una youtuber que participa precisamente en el canal 'Vitaly Uncensored', un sitio de videos con bromas pesadas para adultos.

Wolanski, de 22 años, también colaboró como modelo en las revistas Maxim y Sports Illustrated. También participó como actriz en la película "Slasher Part" que se estrenó este año. En Instagram tiene 500.000 seguidores. Sin embargo, en las últimas horas este número se ha triplicado debido a su participación en la final de la Champions League.

Invadió la final y ahora es famosa: se filtran más imágenes de Wolanski de 'Vitaly Uncensored' [FOTOS]

►  La pasó mal: así terminó Kinsey Wolanski de Vitaly 'Uncensored' por invadir la final de Champions [VIDEO y FOTOS]

►  Ella es Kinsey Wolanski, la joven que interrumpió la final de la Champions League

Lo dicen desde Liverpool: "Philippe Coutinho se arrepiente de haber firmado por Barcelona"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App