Cristiano Ronaldo fue excluido de la alineación de Real Madrid para el partido contra Manchester City por las semifinales de la Champions League. El portugués sufrió una sobrecarga muscular la semana pasada lo que no le permitió llegar a este partido.
El técnico Zinedine Zidane había dicho que esperaba que el crack portugués estuviese recuperado para enfrentar el martes al Manchester City en el partido de ida por las semifinales del torneo continental, pero no lo incluyó en el once inicial ni en la banca.
Sin embargo, esta no sería la peor noticia ya que el diario 'Marca' afirma que el crack del Real Madrid también podría perderse el partido de vuelta, debido a una lesión en el biceps femoral. A falta de una nueva resonancia, la presencia de Cristiano Ronaldo no está asegurada.
Precisamente el portugués se ha referido a la lesión que lo dejó fuera del partido. "Está sensible todavía. Voy a esperar el próximo. Si fuese la final la jugaba", dijo Cristiano Ronaldo, palabras que recogieron la televisión española.
¿Está molesto?
"El jugador está muy molesto con esta situación, cuyo telón de fondo es el descontento general de una parte importante del vestuario con el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Jesús Olmo", publica el sitio de 'Marca' sobre Cristiano Ronaldo.
LEE TAMBIÉN…