Mensaje claro: tras su gol al Liverpool, Messi pidió al Camp Nou que no pite a Coutinho [VIDEO]

Lionel Messi celebró con Barcelona ante Liverpool, pero en su festejo tuvo un claro gesto hacia todo el Camp Nou.

Lionel Messi

El gesto de Lionel Messi a todo el Camp Nou. (Video: FOX Sports)

El gesto de Lionel Messi a todo el Camp Nou. (Video: FOX Sports)

Lionel Messi fue, sin duda, el mejor jugador del partido que este miércoles jugaron Barcelona y Liverpool en el Estadio Camp Nou por la ida de semifinales de la Champions League. Con un doblete del atacante argentino, el cuadro de Ernesto Valverde sacó una buena ventaja de 3-0 para el cotejo de ida de la próxima semana en Anfield.

Lo que llamó la atención fue que gran parte de los asistentes culés del Barcelona frente al Liverpool pitaron a Philippe Coutinho ya que el delantero brasilero tuvo un irregular desempeño. Además, también esto se dio en medio de los rumores de su posible traspaso al equipo que dirige Jürgen Klopp.

Es por esto que luego de anotar su primer gol contra el Liverpool, Messi hizo un gesto a todo el recinto azulgrana para que dejen de silbar a Coutinho. También fue claro que en lugar de hacer eso, deben empujar el carro para el mismo lado en la búsqueda de ganar la Copa de Europa.

"Es feo despedir a un compañero así. No sé si está bien o mal pero es el momento de estar todos juntos. Estamos en un momento muy lindo y tenemos que estar todos unidos. Ya dije al principio de temporada que esto lo podemos conseguir juntos y no es momento de criticar a nadie sino de apoyar", fue lo que sostuvo 'Leo' en declaraciones a Movistar+.

Ahora, se espera que Lionel Messi tome descanso para el encuentro que este sábado sostendrá su club frente al Celta de Vigo por la fecha 37 de LaLiga Santander. Con el título de primera división ya obtenido, los culés jugarían con una oncena alterna pensando en Anfield.

El gesto de Lionel Messi a todo el Camp Nou. (Video: FOX Sports)

►  El nuevo objetivo que Real Madrid quiere 'robarle' al Ajax

►  Messi anotó golazo de tiro libre y decretó goleada del 'Barza' al Liverpool

►  Jorge Luis Pinto destroza a Russo tras dejar Alianza

►  Abreu campeón como técnico-jugador en medio de un lodazal

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App