Por el manotazo a Fabinho: recolectan firmas para que Lionel Messi sea sancionado por UEFA

Este jueves se revelaron imágenes del tremendo golpe que le dio Lionel Messi a Fabinho previo al golazo del argentino al Liverpool.

Lionel Messi Liverpool Barcelona

Lionel Messi habría propinado un puñete a Fabinho y los hinchas del Liverpool quieren que la UEFA lo sancione. (Video: ESPN 2)

La tienen clara respecto al actuar de 'Leo'. Los hinchas del Liverpool no quieren que Barcelona llegue a Anfield con Lionel Messi  en su máxima expresión y ahora juntan firmas para que la UEFA revise la presunta agresión del argentino contra Fabinho en el choque de ida de las semifinales de la Champions League en Camp Nou.

Como se recuerda, En la jugada previa al tiro libre que Lionel Messi envió a la red con soberbio disparo en el segundo tiempo, se puede apreciar al internacional con la Selección de Argentina aparentemente lanzando un puñete al volante brasilero del Liverpool.

Esta jugada ha generado que el grupo de fanáticos del cuadro inglés, 'Callum Brydges', creara una petición en la web Change.org, en la que espera juntar firmas y así UEFA revise la acción y sancione de oficio a  Messi y no juegue el partido de vuelta de 'semis' de la Copa de Europa el próximo martes en el Estadio Anfield.

Esta es la petición del fanático 'red': "Haz que Messi sea sancionado por golpear claramente al mediocampista en la cabeza. El delantero saca un tiro libre por golpear a Fabinho en la cabeza y lo anota. Creo que la UEFA debe verlo", indican.

Por otra parte, se espera que Lionel Messi y la oncena titular del 'Barza' frente al Liverpool tenga descanso este sábado frente al Celta de Vigo como visitante por la jornada 36 de LaLiga Santander. Ya con el campeonato local obtenido, la mira sin que está puesta en la Copa de Europa.

►  Así fue el gol 'fantasma' en Paraguay y árbitro terminó pidiendo disculpas

►  Chelsea igualó ante Frankfurt por semifinal de Europa League

Guiño de Lapadula a Gareca a poco de la Copa América

►  Alianza ficharía a Andy Polar y otra figura de Binacional

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App