La cereza del pastel: Van Dijk puso el cuarto de cabeza en el Liverpool vs. Porto [VIDEO]

Liverpool goleó de manera sencilla a un Porto que no tuvo capacidad de reacción. Hasta Virgil Van Dijk anotó.

Liverpool

Liverpool vs Porto: el gol de Van Dijk para el 4-1 final de los 'reds' en Portugal. (ESPN 2)

En la previa, los portugueses tenían fe en poder revertir el 2-0 de la ida en Anfield, pero todo lo contrario sucedió. Liverpool, con un ataque demoledor, derrotó este miércoles 4-1 al Porto por la vuelta de cuartos de final de la Champions League. Así, los ingleses ya están dentro de la ronda de semifinales de la Copa de Europa.

Fue en el 83' en donde llegó el cuarto tanto del Liverpool sobre Porto. El mismo vino por el sector izquierdo por medio de un córner que ejecutó James Milner y que, en primera instancia, había pivoteado Sadio Mané. El encargado de poner el gol final de los 'reds' fue el defensa  Virgil Van Dijk.

Gracias a los cuatro tantos en tierras portuguesas,  Liverpool alcanza así su segunda final de manera consecutiva en la Champions League 2018-19, que tiene el condimento adicional del VAR que cada vez toma mayor protagonismo para impartir justicia en los terrenos de juego.

Los dirigidos por Jürgen Klopp terminaron por arrasar en su acceso a las 'semis'. Fueron 17 encuentros seguidos sin perder, 12 victorias y cinco empates; resumen el trayecto reciente del actual subcampeón, que no pierde desde el 7 de enero. El nuevo acceso a la final pasa ahora por Barcelona.

Ahora, tan solo resta esperar al 29 de este mes de abril, fecha en la que se jugará la ida del duelo entre Liverpool y el 'Barza' por la ida de semifinales en Camp Nou. La vuelta tendrá como escenario al estadio Anfield.

►  Guardiola enloqueció con el gol de Sterling, pero el VAR le borró la sonrisa

►  Salah venció a Casillas y marcó el 2-0 del Liverpool al Porto

►  Carvallo explicó el polémico festejo ante Alianza Lima

Bayern anuncia el regreso del 'Bombardero de los Andes'

Mira aquí la tabla de posiciones de la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App