Hace dos semanas, el Barcelona hacía pedazos en Camp Nou la filosofía que Pep Guardiola quiere impartir en el Manchester City. Este martes, los papeles se invirtieron y fueron los ingleses quienes demostraron que el 4-0 del partido de ida quedó en el olvido.
► Sigue en vivo la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League
Con el libreto bien aprendido el equipo de Pep Guardiola dominó al de Luis Enrique con jugadas dignas de halagar. Marcaron Agüero, De Bruyne y el tanto que determinó la victoria de los 'Ciudadados' por 3-1 lo hizo el alemán Ilkay Gündogan.
Cuando corrían los 75' del partido y el Barcelona estaba tan cerca del empate como el Manchester City del 3-2, una buena jugada colectiva terminó en gol de los celestes. Pase de De Bruyne para Navas, este cedió desde la banda derecha para Agüero. Todo parecía estar preparado para el 'Kun'.
Sin embargo, el delantero argentino no pudo definir en primera y, al parecer con el brazo, dejó la pelota para que Gundogan la empuje. El alemán así llegó a los cuatro goles en una semana y el segundo en este partidazo de Champions League disputado en Etihad.
¡Gool del alemán Gundogan! El City gana 3-1 a Barcelona pic.twitter.com/hbqlhIcK2a
— El Número Diez (@elnumerodiezco) 1 de noviembre de 2016
LEE TAMBIÉN…