Pudo ser el que sentenciaba: el fallo que pudo ser el ‘hat trick’ de Son en la Champions League [VIDEO]

A los 43 minutos del Manchester City vs. Tottenham , Son Heung-Min se falló la oportunidad de poner el 3-3 en el partido de la Champions League.

Tottenham

El fallo que pudo ser un nuevo gol de Son en City-Tottenham. (Video: FOX)

Son Heung-Min es la figura de la serie en el Manchester City vs. Tottenham. El delantero surcoreano ha captado todas las miradas en el planeta a raíz de su gol en la primera ronda y ahora su doblete en el Etihad Stadium en el encuentro de vuelta de la Champions League. Son se luce con la derecha, con la izquierda y casi estuvo a punto de marcar el ‘hattrick’, el que pudo ser el decisivo entre ambas instituciones de la liga inglesa en el campeonato.

El delantero la tuvo, definió, pero la pelota pasó cerca del arco de Ederson en el encuentro disputado en la ciudad de Manchester, Inglaterra. Son se ha caracterizado por su velocidad, buena lectura para aparecer en el momento justo, así como sus definiciones. Lamentablemente para él, este no pudo ser el tanto que significaba el 3-3 en el encuentro.

El Tottenham busca su segunda semifinal en la máxima competición continental desde que las lograran en la campaña 1961-1962 cuando cayeron con el Benfica. Guardiola afronta la que podría ser su primera semifinal con el City después de caer primero en octavos y luego en cuartos. Se trata de un partidazo entre ambos conjunto en esta fase del torneo.

¡Partidazo en Etihad! Bernardo Silva y el 2-2 tras preciso pase de Sergio Agüero ante Tottenham [VIDEO]

Golazo y doblete: la hermosa definición de Son en el Manchester City vs. Tottenham [VIDEO]

¡Madre mía, qué partido! El gol de Sterling para el 3-2 del City ante Tottenham en solo 20 minutos[VIDEO]

Catarata de 'pepazas': tres goles del Manchester City en el primer tiempo ante el Tottenham por Champions [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App