'Tapadón' de Lloris: así fue su reacción al tiro de De Bruyne en Manchester City-Tottenham [VIDEO]

Manchester City tuvo el cuarto gol ante Tottenham en el pie derecho de Kevin de Bruyne. El portero de los 'Spurs' evitó el tanto.

Manchester City

Manchester City vs. Tottenham: la atajada de Lloris frente al remate de De Bruyne. (FOX Sports)

El cotejo de este miércoles entre Manchester City ante Tottenham sin duda que fue uno de los mejores que nos regaló la vuelta de cuartos de final de la Champions League 2019. No solo por la cantidad de goles, sino también por la propuesta de ambos clubes, los cuales siempre fueron hacia adelante de la portería rival.

En el segundo tiempo, este choque entre Manchester City y Tottenham ya iba con un 3-2 a favor de los locales. Sin embargo, estos necesitaban un gol más debido al 1-0 de los 'Spurs' en la ida. Ante ello, Kevin De Bruyne tuvo en sus pies el cuarto tanto de los dirigidos por Pep Guardiola.

En el 54', Raheem Sterling abrió la jugada hacia Sergio Agüero y el delantero argentino asistió al volante belga De Bruyne. Es así que el internacional con la selección de su país le pegó con derecha ante la marca de un par de defensas del cuadro de Mauricio Pochettino.

Los miles de hinchas de los 'ciudadanos' que colmaron las gradas del Etihad Stadium ya se disponían a celebrar el posible tanto del mediocampista. Aunque, todo quedó en nada debido a la tremenda reacción del portero Hugo Lloris, quien mandó la pelota al tiro de esquina.

Los minutos pasaron y la insistencia del Manchester City iba a encontrar premio. Fue gracias a Sergio Agüero, quien tras habilitación de De Bruyne decretó el 4-2 parcial por esta etapa de la Copa de Europa.

►  ¿Guiño a Cristiano? El mensaje de la novia de Matthijs de Ligt

►  VAR decretó gol de Sadio Mané en el Liverpool vs. Porto por Champions

►  "La venta de Alianza es inminente tras perder ante la U"

►  Carvallo explicó el polémico festejo ante Alianza Lima

Mira aquí la tabla de posiciones de la Premier League

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App