André Onana admitió que fue culpable de la derrota ante Bayern Múnich. (Foto: Getty Images)
André Onana admitió que fue culpable de la derrota ante Bayern Múnich. (Foto: Getty Images)

Desde que llegó al en el último mercado de fichajes, se ha hecho dueño de la portería. Sin embargo, para sorpresa de todos, el guardameta camerunés no ha tenido un buen inicio de temporada y eso se ha visto reflejado en los resultados que ha obtenido el cuadro inglés. En el duelo ante Bayern Múnich por la , el exarquero del Inter de Milán cometió un grave error en el primer tanto alemán y no dudó en echarse la culpa de la derrota (terminó 4-3) tras el pitazo final.

Onana volvió a ser protagonista de una derrota de los ‘Diablos Rojos’. Luego de cometer un error el pasado fin de semana ante el Brighton, por la Premier League, el arquero repitió una pifia en el gol inicial del multicampeón alemán al no atajar un remate sencillo de Leroy Sané. Aunque el United se repuso en la segunda mitad, finalmente no pudo llevarse un solo punto de Alemania.

Te puede Interesar

Cometí un error y ha sido clave. Perdimos por mi culpa, fue mi peor partido. Tengo que aprender de ello, ser fuerte y seguir adelante”, indicó el guardameta de 27 años. “No es una situación fácil, pero estoy muy feliz con la recuperación del equipo en la segunda mitad”, añadió el subcampeón de la ‘Orejona’.

Tengo mucho que demostrar. Mi comienzo en Manchester no ha sido tan bueno, no como quisiera. Este fue uno de mis peores juegos (vs. Bayern Múnich). Tenemos una gran ambición. Es un momento difícil. Tenemos que estar juntos y trabajar duro para salir de este momento”, apuntó Onana.

¡Gol de Sané! Onana falla en el despeje y el 1-0 entre Bayern vs. Man. United. (Vídeo: ESPN).
¡Gol de Sané! Onana falla en el despeje y el 1-0 entre Bayern vs. Man. United. (Vídeo: ESPN).
Te puede Interesar


Tiene el apoyo de Erik Ten Hag

A pesar de sus errores en los últimos dos partidos, el entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, no dudó en darle todo su apoyo al portero camerunés. “Tenemos que animarlo en el campo, no solo en la vida, tenemos que ayudarle. No solo cuenta para André, sino para todos los jugadores sobre el campo. Tienen que entender que están en el mismo barco para conseguir resultados”, sostuvo.

El técnico neerlandés le restó importancia al fallo del portero en la derrota ante Bayern. “No hay que hacerlo más grande de lo que es. En el fútbol siempre habrá errores. Cuando marcas tres goles en Munich tiene que traerte un punto y hay que mirarse en el espejo porque concedimos los tres goles muy fáciles”, concluyó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como ‘Redacción Depor’ son notas producidas por miembros de nuestra redacción, bajo la supervisión del editor de las secciones de la marca.