A celebrar: centro de Di María y gol de Kimpembe para 1-0 en el Manchester United vs. PSG [VIDEO]

El central francés del PSG apareció en un centro y adelantó a su equipo ante Manchester United por octavos de la Champions League 2019.

Manchester United vs. PSG: Di María dio buena asistencia para el gol de Kimpembe. (ESPN 2)

Una locomotora. Eso fue PSG en el segundo tiempo del partido ante Manchester United por la ida de octavos de final de la Champions League 2019. Los dirigidos por Thomas Tuchel salieron con todo en la segunda mitad y conseguirían el gol de manera muy rápida.

A los 52', Ángel Di María se dispuso a cobrar un córner y la puso en una zona más que peligrosa para el PSG ante Manchester United. Ante la ausencia de Edinson Cavani y Neymar por lesión, tuvo que aparecer el central Presnel Kimpembe.

Es así que el defensor del PSG se elevó sin marca alguna y con un sutil toque de zurda adelantó a la tienda parisina. Nadie en el United podía creer que lo habíaN dejado solo para que remate a placer del portero David De Gea.

Es más, las cosas para la visita iban a mejorar con el transcurrir de los minutos. Kylian Mbappé adelantaría nuevamente a los franceses tras nueva asistencia del 'Fideo' Di María (2-0 parcial).

Tras el cotejo frente al United, PSG tiene la mira puesta contra el Saint-Étienne. La vuelta contra los 'Red Devils' está pactada para el 6 de marzo en Parque de los Príncipes.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App