Perplejo quedó Pep Guardiola al ver a su equipo siendo golpeado de local por la Juventus, que tenía todas las de perder por jugar de visita y haber empatado en su casa 2-2 con el Bayern Munich en el cotejo de ida de la Champions League.
Morata y Cuadrado no creen en favoritismos y han elogiado al fútbol con una hermosa demostración de gol. Juventus recuperó el balón en su área gracias a un gran despliegue del delantero. Cuando se pensaba que iba a descargar con algún compañero, empezó a eludir a todo rival del Bayern que obstruyera su camino. Imposible quitarle el esférico al español.
Mientras todo eso pasaba, Juan Cuadrado se iba abriendo y se mostraba como agente de apoyo para cuando la potencia de Morata no diera más. Y así fue. Cuando el español se vio rodeado de tres defensores del Bayern Munich, cedió el balón a su derecha donde encontró al colombiano que tras un gran traslado y amague a Lahm, metió un derechazo que dejó sin oportunidad a Neuer, y con la cabeza gacha a Josep Guardiola. Significó el 2-0 para la 'Vecchia Signora'.
Si el primer gol de Juventus le daba la clasificación, este segundo tanto lo pone con pie y medio en cuartos de final de la Champions League, ya que Bayern Munich necesitaría anotar dos goles para ir al alargue o tres para pasar directamente. Queda partido todavía y cualquier cosa puede pasar.
POR LA RECUPERACIÓN
¡GOLAZAZAZAZAZAZO DE CUADRADO! pic.twitter.com/9p4T5S1Dj8— Chichadios † (@Chichad7os) 16 de marzo de 2016
LEE TAMBIÉN…
(AV)