José Mourinho no la pasa bien la Premier, pero en la Champions League es una cuestión diferente para Manchester United en lo que va de temporada luego de consumar su pase a octavos de final. Y es que los 'Red Devils' le ganaron 1-0 al Young Boys suizo por la quinta fecha del Grupo H con un gol en el descuento del volante belga Marouane Fellaini.
La victoria fue más que sufrida y por ello José Mourinho soltó toda su furia cuando Manchester United marcó casi al final del cotejo: tomó varias botellas y las lanzó por el banquillo. Se descontroló. Ante esto, 'Mou' habló y explicó lo sucedido.
"Algunas otras personas rompen televisores. La verdad que todo el mundo se frustra cuando ve a su equipo empezar como lo hicimos y no anotar: con intensidad, decisión y motivación. Los jugadores dieron todo lo que tenían y no querían empatar", sostuvo Mourinho en rueda de prensa.
Asimismo, apuntó que quizás algunos de los hinchas de su club que lo vieron por TV pudieron tener una reacción similar. "Puede ser que la gente en casa puede haber reaccionado así. No jugamos para un 0-0", añadió.
Por otra parte, luego de la victoria ante los suizos, Manchester United se medirá este fin de semana ante el Southampton por el torneo local. En la jornada 13 empató sin goles en Old Trafford con Crystal Palace.