El brasileño salió a los 26 minutos del primer tiempo. (Foto: beIN Sports)
El brasileño salió a los 26 minutos del primer tiempo. (Foto: beIN Sports)

El equipo francés no termina de arrancar esta temporada y ahora le costará más aún sacar adelante el difícil duelo en Turquía, luego de que su estrella saliera lesionado del duelo entre por la fecha 2 del Grupo H de la Champions League. El brasileño pidió su cambio por molestias musculares.

El delantero brasileño sufrió un duro golpe y tuvo que ser atendido por los médicos del club parisino. ‘Ney’ regresó al campo vendado a la altura del muslo de la pierna izquierda, pero tras unos minutos de intentar seguir con normalidad, pidió su cambio. De inmediato Tuchel mandó el ingresó de Pablo Sarabia.

Con esta salida, de la que todavía no hay diagnóstico de la sanidad, Neymar automáticamente pasa a estar en duda para el partido del sábado frente al Nantes por la Ligue 1 y para el del miércoles próximo contra el Leipzig por la Champions League.

Peligra las Eliminatorias

De confirmarse una rotura fibrilar, es muy difícil que el delantero pueda estar a la orden en un plazo inferior a los 21 días, por lo que no estaría el 13 de noviembre en el partido de la selección brasileña ante Venezuela por las Eliminatorias. Y cuatro días después visita a Uruguay.

París Saint Germain está visitando al Estambul Basaksehir por la segunda fecha del grupo H de la Champions League, que de momento lo tiene último y sin puntos al igual que su rival de turno. Mandan con tres Manchester United y Leipzig, que a las 17 juegan en Old Trafford.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO