Apareció el nuevo ídolo para poner la tranquilidad. Danielle De Rossi marcó el empate en el partido entre Porto vs. Roma válido por la revancha de los octavos de final de la Champions League jugado en el estadio Do Dragao. El capitán granate definió con mucha categoría tras un penal que ganó Diego Perotti.
El partido se complicó para Roma antes de la media hora cuando Porto abrió el marcador por intermedio de Tiquinho. Pero la fortaleza italiana y el talento sudamericano se juntaron en Diego Perotti quien ganó un penal para los de la capital italiana a punta de habilidad y persistencia.
Y desde que Francesco Totti no está más en la 'Loba', el encargado de cobrar las faltas a balón detenido es Danielle De Rossi. El heredero de la cinta de capitán y del gran legado del 'Divino' se paró frente al balón y tras amagar al portero definió al palo cruzado y marcó el empate.
Gol para Roma que con el empate se está clasificando a los cuartos de final de la Champions League y sigue firme en su camino por igualar, como mínimo, las semifinales alcanzadas en la temporada anterior.
► Brilló en el Bernabéu y ya tocan a su puerta: Barça confirmó que fichará al verdugo del Real Madrid
► Hasta altas horas de la noche: la reunión de última hora de Florentino con Solari
► ¡Fuerza, Vinicius! Real Madrid confirmó una rotura de ligamentos y estará fuera de las canchas por unos meses