PSG perdió por 1-0 ante Bayern Munich en el Parque de los Príncipes, pero le alcanzó para clasificar a las semifinales de Champions League tras vencer en el global por los goles de visitante (3-3). La felicidad de los jugadores luego del pitazo final del árbitro era notoria. Sus rostros de satisfacción, después de sufrir durante el encuentro, continuaron en el vestuario donde inició una verdadera fiesta.
Con Kylian Mbappé subido a la mesa central del camerino local del recinto parisino, los dirigidos por Mauricio Pochettino cantaron y lanzaron bebidas celebrando el pase a la siguiente ronda, a la espera de su rival en las semifinales del torneo.
El plantel del PSG se cobró una revancha de la final Champions League la temporada pasada. El cuadro bávaro les quitó la oportunidad de levantar el trofeo tras vencerlos por 1-0 gracias al tanto de Kingsley Coman.
Bayern ganó pero no le alcanzó
Una nueva diana de Eric Choupo-Mouting (40), antiguo jugador del PSG y ya goleador en la ida, dio un triunfo sin premio al Bayern Múnich, que se despide de la competición que conquistó en 2020.
Ahora el PSG espera en semifinales al ganador del duelo Manchester City-Borussia Dortmund, que se decide el miércoles en Alemania, tras triunfo 2-1 de los Citizens en Inglaterra.
Será la tercera semifinal que juegue el equipo de la capital francesa, tras la de 1995 y 2020.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Se sintió engañado: Dani Alves reveló la increíble razón por la cual se fue de Juventus
- El duro castigo para el árbitro asistente que le convalidó un gol a Cristiano Ronaldo en las Eliminatorias
- Expulsión que saldrá cara: Zlatan es sancionado con multa económica en Italia
- “Terremoto” en el Metropolitano: Atlético prepara la salida de hasta seis jugadores para 2021-22