La dupla no falla. Aunque cerca estuvo Cavani de coronar una gran acción del tridente parisino. Neymar marcó el 2-0 del PSG vs Liverpool en París, tras una genial contraataque de manual con Kylian Mbappé. Una pared inmensa a puro 'galope' que terminó con el tanto del brasileño.
Neymar y Mbappé ''cabalgaron' por la banda izquierda a pura velocidad y precisión. El francés llegó hasta el área y sacó el centro para la irrupción de Cavani, quien conectó pero Alisson lo detuvo. Sin embargo, 'Ney', quien acompañó toda la acción que él mismo inició, apareció por detrás para tocar de pierna izquierda y celebrar el segundo de los de Tuchel.
Antes, a los 13 minutos, Bernat abrió el marcador, también de contragolpe, y luego de aprovechar un error de la defensa inglesa, que dejó suelto el balón tras un centro de Mbappé.
Ya sobre el final del primer tiempo, Milner puso el descuento desde el punto penal, tras una falta de Di María contra Sané que en principio no lo cobró el juez principal, pero sí el árbitro de área. 2-1 y así se fueron al descanso en el Parque de los Príncipes.