De tanto insistir, encontró resultados. PSG igualó el marcador ante Manchester United, a través de un autogol de Anthony Martial, luego de un centro desde la esquina de Neymar.
Sobre los 10 minutos del segundo tiempo, Neymar hizo la ejecución esperando encontrar la cabeza de algún compañero, pero no contó con que el delantero de los ‘Diablos Rojos’ metería la pelota en arco propio.
Fue lamento para Manchester United, que había abierto el marcador en el Parque de los Príncipes, mediante un penal del portugués Bruno Fernandes, apenas a los 23 de la primera parte.
PSG y Manchester United se ven las caras en el marco de la primera jornada del Grupo H de la Champions League. El turco Estambul Başakşehir y el alemán Leipzig son los otros dos integrantes de la serie.
El gran ausente del enfrentamiento entre franceses en ingleses fue el uruguayo Edinson Cavani, quien dejó hace algunos meses el PSG y fichó por Manchester United. Sin embargo, el ‘Matador’ no fue tomado en cuenta por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.
TE PUEDE INTERESAR
- Vuelve un mítico: Cech podría volver a jugar la Premier con el Chelsea
- Con las tres bajas previstas: la lista final del Barcelona para el debut en la Champions League 2020-21
- Caso cerrado: asesor de Griezmann reveló su futuro tras recientes conflictos en el Barcelona
- El brasileño le complica la idea de juego: Pirlo criticó a Arthur por su ‘estilo Barcelona’