Estar entre los cuatro mejores de la Champions League no es una tarea nada fácil. Para meterse a esta etapa del torneo, tanto Real Madrid como Atlético dejaron en el camino a equipos como Leicester City, Bayern Munich y Napoli. No solo se juegan el prestigio del planeta fútbol, sino también una gran cantidad de dinero.
► 'Gemelo' de Messi aparece en Irán y se llevó todas las miradas
Y es que cada finalista del campeonato tendrá en el bolsillo 11 millones de euros, según reporta este martes el diario 'Marca´ en su edición digital. Cardiff - 3 de junio - no solo es una misión para levantar la 'Orejona', sino para aumentar sus arcas.
Este dinero serviría tanto al Real Madrid como al Atlético hacer caja para pretender fichajes hacia la próxima temporada. Incluso, si ganan el campeonato se asegurarán un total de 15 millones.
Por otro lado, la 'Casa Blanca' tiene la duda de quién reemplazará a Gareth Bale (lesionado). La prensa española menciona que tanto Isco y James Rodríguez son los dos firmes candidatos a ir por el galés este martes en el Santiago Bernabéu.
► Gonzalo Maroni ilusiona a hinchas de Boca con golazo y jugadas