¡No se quedó callado! Carles Puyol criticó a directiva del Barcelona tras victoria del Madrid en Champions

Carles Puyol halagó el triunfo del Real Madrid en la final de Champions League. Asimismo, criticó la política de prioridades de la directiva del Barcelona.

Barcelona

Carles Puyol se retiró en el Barcelona en 2014. (Getty Images)

Carles Puyol se retiró en el Barcelona en 2014. (Getty Images)

La victoria del Real Madrid frente al Liverpool por 3-1 en la final de la Champions League hizo que el mundo fútbol felicite al cuadro blanco por su título número trece en la competición. Una de las más comentadas fue la de Carles Puyol.

El excapitán del Barcelona reconoció el triunfo del Real Madrid y los felicitó a través de las redes sociales. Eso sí, Carles Puyol aprovechó la ocasión para criticar a la directiva azulgrana, ya que no lograron la Champions League.

"Enhorabuena madridistas. 4 Champions en 5 años con uno de los mejores Barça de la historia...Tenemos que reflexionar en las prioridades", escribió Carles Puyol.

Sin duda, una dura crítica de Carles Puyol a los directivos del Barcelona, ya que priorizaron ganar La Liga y no la Champions League. Y es que desde hace tres años (2015), el cuadro azulgrana no levanta la 'Orejona'.

Cabe señalar que  Puyol abandonó el Barcelona en enero de 2015 tras la destitución de Andoni Zubizarreta. Luego de su salida, el exdefensa se ha mostrado crítico con la gestión de Bartomeu y el comentario de ahora es un claro ejemplo.

Carles Puyol

(Twitter)

(Twitter)

Twitter

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App