Contraataque perfecto. El partido se le acomodó de maravillas al Tottenham con el marcado a favor y el tercero sólo fue cuestión de tiempo, jugar de memoria, y definir a placer ante una defensa 'rota' del Real Madrid. Los de Pochettino golean en casa al campeón de Europa y sacan su boleto a los octavos de final. Eriksen le puso la cereza al pastel.
Los blancos se volcaron al ataque en busca del descuento, dejaron espacios atrás y lo pagaron caro. Cuando más insistía el Madrid en busca del 1-2, Dele Alli inició la contra para los 'Spurs', Harry Kane le tomó la posta con el balón y esperó hasta el minuto exacto para habilitar a Eriksen, quien sobre la marca de Modric, definió perfecto de pierna izquierda, sin que Casilla pudiera hacer algo para evitar el gol.
Antes, Dele Alli, a los 56' y 65', puso adelante a los de Pochettino, que con esta victoria prácticamente asegura su pase a los octavos de final del torneo.
Real Madrid y Tottenham se enfrentan en el estadio Wembley por la cuarta fecha del grupo H de la Champions League. Ambos conjuntos colideran la llave con siete puntos, seis más que el Apoel y Borussia Dortmund, tercero y cuarto, respectivamente, ambos con una única unidad.