Por errores puntuales, los aficionados de Real Madrid han vapuleado a Keylor Navas. Por ejemplo, contra Juventus en la vuelta de cuartos por Champions League, culparon al portero por uno de los goles.
Como temen que el 'tico' repita actuaciones similares, los hinchas pidieron a gritos que reemplacen al centroamericano. Pero, tras la enorme actuación frente a Bayern Munich en el Santiago Bernabéu, quizás muchos cambien de opinión.
De hecho, el mismo Keylor Navas toma con tranquilidad todos esos comentarios. Es más, el portero de Real Madrid se animó a bromear con la posible incorporación de competencia para la próxima temporada.
"Ya ficharon un portero nuevo. Me corté el pelo, soy otro", dijo entre carcajadas a 'Mega'. El guardamete se refirió al nuevo look con el que se presentó en la 'Casa blanca', pues ante usaba una larga cabellera.
"Los capitanes me han apoyado en todo momento, cuando las cosas van bien y cuando van mal. Somos un grupo unido, eso es muy importante", agregó Keylor Navas, quien expresó su deseo de seguir más tiempo en Real Madrid.
"Estar aquí es un privilegio. Si por mí fuera, renovaría y me retiraría en el Madrid. Creo que también hay gente que me quiere. A quién quiere que siga le doy las gracias", añadió el portero que sueña con levantar otro trofeo de Champions League.