Marcelo estaba a punto de salir del estadio donde el Real Madrid empató 0-0 con el Manchester City. En ese momento fue entrevistado por el programa 'Champions Total' y se quedó sorprendido al ver que del otro lado las preguntas se las hacía Roberto Carlos, uno de sus ídolos.
"Me pongo nervioso cuando habló contigo", comentaba el jugador merengue al escuchar a su principal referente. Cuando Roberto Carlos señaló que Marcelo era mucho mejor que él técnicamente y que se trataba del mejor lateral del mundo, el jugador solo atinó a responder "¿quieres que llore aquí, ahora?".
Los une una amistad y el hinchaje por el Real Madrid. Ambos quieren que se llegue a la final y se gane la Champions League. La admiración también es mutua, por lo cual más que una entrevista se trató de una conversación entre amigos.
Roberto Carlos, para muchos entendidos del fútbol, es el mejor lateral izquierdo de la historia. Su velocidad, precisión en los pases y su capacidad para lanzar los tiros libres, con la parte externa del pie, son sus principales virtudes, las cuales lo convierten en una de las figuras históricas del cuadro merengue.
Por otro lado, Marcelo ha tenido muy buenos partidos con el Real Madrid. Por momentos, se pone el equipo al hombro y genera las jugadas de ataque para su equipo. Al igual que su compatriota, también ha ganado la Liga de España y ha logrado salir campeón en la Champions League en la temporada 2013-2014.
Mira la gran atajada de Joe Hart en el partido del Real Madrid ante el Manchester City
LEE TAMBIÉN…
(VIDEO) Diego #Simeone perdió el celular con un ataque del #BayernMunich. https://t.co/wUfNcgmres pic.twitter.com/oWzbsVg7cP
— Diario Depor (@deporpe) 27 de abril de 2016
#BayernMunich: el 'Uno por Uno' de los jugadores 'bávaros' en el Calderón. https://t.co/G0z5nDvBVm pic.twitter.com/OywQWXsJoi
— Diario Depor (@deporpe) 27 de abril de 2016