Cristiano Ronaldo había declarado en la previa que el partido entre el Real Madrid y el Wolfsburgo iba a ser "una noche mágica" y el portugués no se equivocó. Con un Hat Trick de CR7, los 'blancos' lograron la hazaña y vencieron 3-0 al Wolfsburgo logrando la clasificación para la semifinal de la Champions League.
En el minuto 15 del partido, Carvajal desbordó por la banda derecha, mandó un centro al ras del piso, Naldo y Dante no llegaron a despejar el balón y apareció el máximo goleador histórico de la 'Casa Blanca' para fulminar al arquero Benaglio. Un minuto después, Kroos centró un córner al primer palo y, nuevamente, apareció el luso para cabecear fuerte al piso e igualar la eliminatoria.
Cristiano Ronaldo cerró su gran noche con un golazo de tiro libre en el minuto 77, volteando así, el resultado global por 3-2. Fue una noche mágica sin duda alguna. Por ello, la prensa internacional se rindió ante la hazaña lograda por el Real Madrid, sobre todo, por el gran desempeño del portugués.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
|¡No te los puedes perder!°
(VP)