Conmovedor: Vinicius lloró tras lesionarse en jugada de ataque del Real Madrid vs. Ajax [VIDEO]

Vinicius Junior no pudo terminar el partido entre Real Madrid y Ajax por la vuelta de octavos de Champions League 2019.

Vinicius Junior: la lesión que lo dejó fuera del Real Madrid vs. Ajax. (Video: ESPN 2)

Vinicius Junior fue una de las armas de ataque del Real Madrid ante Ajax este martes por la vuelta de octavos de final de la Champions League 2019. El brasilero lo intentó por todos los medios, pero no pudo anotar. Para colmo de males, se lesionó en un acción de ataque de su equipo.

Corrían los 30' del primer tiempo y Vinicius Junior desbordó por izquierda. Se sacó a un rival y remató, pero se lesionó. La acción terminó en un córner, aunque el delantero del Real Madrid se lesionó, al parecer, de gravedad.

Es más, Vinicius no aguantaba el dolor y lloró ante la atenta mirada de los hinchas merengues en las tribunas. En reemplazo del ex atacante del Flamengo entró su compañero Marco Asensio.

Al término de los primeros 45 minutos, el Madrid se fue vencido 2-0 con goles del brasilero Neres y Ziyech. Sin duda que los blancos extrañaron a Sergio Ramos, suspendido por forzar una tarjeta amarilla en la ida.

Luego de este cotejo por la Copa de Europa, Real Madrid chocará ante el Valladolid en condición de visitante por la jornada 27 de LaLiga Santander.

►  Así fueron los goles del Ajax contra Real Madrid que silenciaron al Bernabéu

►  El cabezazo de Varane que casi adelanta al Real Madrid contra Ajax

La 'vaca sagrada' del Real Madrid que no quiere a Jose Mourinho de vuelta en el banquillo

El tiempo de baja de Alexis Sánchez en Manchester United

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App