Como en el inicio del encuentro entre Real Madrid y Bayern Munich, el conjunto alemán presionó para hacer la diferencia en el marcador. Pero los españoles aprovecharon un error en ataque para que Marco Asensio anote el segundo en Champions League.
Todos los hombres del cuadro 'bávaro' llegaron al terreno de la 'Casa blanca'. Para dar continuidad a la acción, Rafinha quiso meter un pase de izquierda a derecha, pero el marcador midió mal la distancia.
Marco Asensio interceptó el balón en los tres cuartos del campo de Real Madrid y de inmediato jugó con Lucas Vázquez, quien pisó el acelerador para encarar a los hombre de Bayern Munich que regresaron.
El '17 de los madridista hizo una pausa para esperar el apoyo de un compañero y cuando vio la camiseta '20', tocó la pelota para que haga el resto del trabajo. Remate cruzado a media altura para vencer a Sven Ulreich.
Marco Asensio ha marcado cuatro goles de Champions League. Dos de ellos contra Bayern Munich (cuartos de final y hoy en semifinales), uno a Juventus (en la final) y otro en fase de grupo. Es un hombre clave en Real Madrid.